EPISODIO 1

"Nueva Era, Nuevos Negocios"

El impacto de la Nueva Era Digital para el éxito de los negocios

El mundo ha cambiado y ha evolucionado hacia una nueva era digital, ahora los negocios tienen que evolucionar también, y los que no logren adaptarse a esta nueva realidad, no podrán salir adelante. 


EPISODIO 2

"Liderazgo Disruptivo"


Un verdadero líder busca el camino, encuentra el camino, abre el camino, logra sus objetivos y después enseña el camino a los demás para que también lo logren.

LIDEM Academy agradece al Dr. Uriel Vega Flores por su participación


EPISODIO 3

"Cómo impulsar tu negocio migrando a un negocio en línea con Tiendanube"

La tecnología está cambiando nuestra forma de hacer negocios y una de ellas es la manera de cómo compramos a través del Internet, mejor conocido como el E-commerce. 

En este episodio conocerás cómo impulsar tu negocio, migrando a la nube, de manera práctica y sencilla, a través de una excelente plataforma digital llamada Tienda Nube.


EPISODIO 4

Finanzas FINTECH

"La nueva forma de manejar tu dinero"

En este episodio te hablaremos de cómo la tecnología también vino a transformar al sector financiero, dándole paso a los nuevos servicios FINTECH. 

Un concepto que vino a convertir al sistema financiero en servicios más prácticos, accesibles y con mayores beneficios. 

Conoce el concepto de los fondeos colectivos, un concepto donde puedes invertir de manera más práctica y accesible. ¡No te lo puedes perder!



EPISODIO 5

"El arte de emprender" 

De la idea al éxito

Vivimos más un cambio de época que una época de cambios y en el mundo empresarial los negocios requieren, ahora más que nunca, crear nuevos modelos de negocios que se adapten a la nueva era digital, implementando estrategias innovadoras que les permitan mantenerse más competitivos y eficientes.

El futuro de los negocios está en las habilidades para desarrollar modelos de negocios creativos, innovadores y digitales.

EPISODIO 6

"Impulsa tu desarrollo profesional" 

Profesionalizando tu talento.

Cómo llevar tu talento al siguiente nivel a través de las habilidades por competencias,  basadas en una metodología desarrollada y comprobada por especialistas y expertos, enfocadas en resultados.

Conocerás las 3 áreas del saber en las que se basan las habilidades por competencias:

  1. El saber: Los conocimientos necesarios para impulsar tu desarrollo profesional.
  2. El saber hacer: Desarrollar las habilidades para impulsar tu desarrollo profesional
  3. El saber ser. Formar hábitos y valores que te permitan impulsar tu talento profesional y formar negocios de clase mundial.

No te lo pierdas.  El momento para cambiar tu futuro es ahora.

EPISODIO 7

"Cómo agregar verdadero valor a tus 

productos y servicios para impulsar tu empresa".

En este episodio podrás conocer más el significado del valor y cómo brindarlo de manera correcta y eficiente a tus clientes.

Entender la importancia de saber comunicar el valor de tu empresa de manera asertiva que te permitirá darle claridad a tus clientes de la importancia de tus productos y servicios.

Cómo profesionalizar tu empresa a través de un modelo de negocios adecuado y alineado a los objetivos de tu empresa.

EPISODIO 8

"Impulsa tu negocio y aprovecha la tendencia del Nearshoring en México".


Un análisis de la tendencia, de cómo empresas de varias partes del mundo, están migrando a México y cómo aprovechar el Momento Mexicano para impulsar tu negocio.

Si eres dueño de negocio esto te interesa, en este episodio lo hemos hecho en formato de mesa de análisis para que puedas conocer, por parte de expertos en temas de asesoría, servicios y tecnología, cómo aprovechar la tendencia del nearshoring para impulsar tu negocio.

EPISODIO 9

"El impacto de la Inteligencia Artificial en la transformación de los negocios".

El mundo ha cambiado y la tecnología ha sido uno de los principales factores que ha provocado dichos cambios.

La Inteligencia Artificial vino a revolucionar nuestro estilo de vida, cambio la manera de cómo compramos, como hacemos negocios y hasta cómo vivimos. Por tal motivo es fundamental entender la tecnología y el impacto que está teniendo la Inteligencia Artificial en la transformación de los negocios.