"Instructor/ Capacitador en línea"

Certificación con validez oficial ante la SEP. Aprende las habilidades del futuro y a manejar las herramientas digitales, que te permitirán escalar tu desarrollo profesional al siguiente nivel. En el programa conocerás cómo crear, diseñar e impartir cursos de formación en línea, de manera práctica y desde cero, de la mano de un experto certificado. 

Con el programa aprenderás a compartir tus conocimientos y talento, a través de Programas de Capacitación y Formación por Competencias en línea y de manera profesional, que te permitirán incrementar tus ingresos.

​¡Un programa que te ayudará a crear e impulsar tu propio negocio, en el mundo de la educación y capacitación FORMAL en línea!

Programa con 3 áreas de desarrollo 

  1.  Certificación con validez oficial ante la SEP. Aprende una metodología desarrollada por la SEP, enfocada en brindar capacitación de manera FORMAL, y las nuevas habilidades digitales, que te permitirán aprender cómo compartir tus conocimientos y talento, desarrollando cursos de capacitación y formación en línea.
  2. Aprende a llevar tu negocio al mundo digital. Desarrolla las nuevas habilidades digitales enfocadas en crear negocios bajo el nuevo modelo de negocios llamado "Business Suite". Este modelo de negocio se basa en una serie de herramientas digitales, en la nube, creadas para facilitar el trabajo y los procesos de tu negocio, enfocadas en la sistematización, automatización, organización, comunicación y comercialización digital, con el principal objetivo de impulsar el nivel de productividad de tu negocio, reduciendo tiempos y costos hasta un 60%. El modelo de negocio "Business Suite" está diseñado para ayudarte y facilitar la creación y transformación de tu negocio al mundo digital, de manera práctica y accesible. ¡Desde la comodidad de tu casa!
  3. Cómo vender en redes sociales con Facebook ads. Aprende a vender en línea creando campañas estrategias en Facebook, que te permitirán expandir el alcance de tu negocio, y llegar a nuevos mercados, con clientes potenciales, a nivel nacional.  Al finalizar el curso podrás lanzar una campaña, de tu negocio, en Facebook, que te permitirá contactar nuevos mercados con clientes potenciales, para generar más ventas.


En el programa aprenderás a:

* Cómo crear, diseñar e impartir tus cursos de manera profesional en línea.

* Definir el tema y título de tus cursos desde cero, basados en tus conocimientos, talento y experiencia, utilizando Inteligencia Artificial.

* Diseñar la estructura y tamaño de tus cursos, de manera congruente, de acuerdo a los temas y a su nivel de dificultad, utilizando Inteligencia Artificial.

* Desarrollar nuevas habilidades y a manejar diversas herramientas digitales, para crear el contenido de tus cursos.

* Cómo crear el contenido de tu curso y material multimedia utilizando la Inteligencia Artificial.

* Crear estrategias digitales prácticas para impulsar tus ventas a través de las redes sociales.

* Conocerás las principales plataformas educativas digitales y aprenderás a utilizarlas para tu negocio.

* Cómo utilizar herramientas de Inteligencia Artificial que te ayudarán a crear todo tu contenido de valor de tus cursos.

* Cómo utilizar herramientas en línea para organizar e incrementar la productividad de tu negocio.

* Y más. 

Características del programa:

  • Modalidad 100% en línea.
  • Duración: 6 semanas.
  • 30 horas de capacitación.
  • 10 horas de coaching.
  • Material del curso.
  • Videos de apoyo.
  • Certificación con validez oficial de la SEP*

* La certificación se obtiene una vez que el participante haya acreditado la evaluación como "COMPETENTE".

Calidad


Información